PISOS ALISADOS

CARACTERÍSTICAS
El cemento alisado es una losa de hormigón armado que se fragua en el momento de la obra y se pigmenta superficialmente con endurecedores no metálicos, se le da la terminación de alisado en forma mecánica, manual o ambas.
Para mejorar su estabilidad y evitar futuras grietas, se pueden colocar mallas de acero antes del vertido del hormigón, a una altura intermedia entre la base y la superficie manteniendo las separaciones necesarias para evitar el aplastamiento en la base del pavimento.
Esta clase de pisos suele ser requerido en hogares, en garajes o suelos exteriores de alto tránsito, en locales comerciales, fábricas y hasta estacionamientos, variando en cada caso el espesor.
PISOS ALISADOS SRL, es la empresa seleccionada a la hora de desarrollar la labor de los pisos en nuestros galpones, brindando un servicio de calidad.

BENEFICIOS:
– Impermeabilidad: Los pisos son totalmente impermeables y resistentes a la humedad, por eso son más aptos.
– Mantenimiento: A la hora de limpiarlo se puede realizar de forma simple, si se desea resaltar el brillo, tiene la ventaja de que esta clase de pisos se puede encerar.
– Exteriores: También es apto para exteriores.
– Esta clase de pisos es versátil, duradero y puede sobrevivir muchas décadas. A largo plazo, esa característica puede ahorrarte una cantidad considerable de dinero y esfuerzo ya que no lo tendrás que reemplazar.
– Este material permite una aplicación moderna y económica, podría parecer un revestimiento de menor categoría, aunque utilizado en el contexto y el ambiente adecuado se convierte en un excelente fondo para la decoración.