NOSOTROS

LA CLARA VISIÓN DEL NEGOCIO, EL CAPITAL HUMANO DE EXCELENCIA Y LOS RECURSOS MATERIALES Y DE EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN, DEFINEN A DICARLANTONIO E HIJOS COMO UNA EMPRESA ELEGIBLE PARA CADA PRÓXIMO EMPRENDIMIENTO.

MISIÓN

Somos proveedores metalúrgicos que ofrecemos soluciones integrales a la medida de los clientes que nos eligen, actuando en el mercado local, provincial y regional, cumplimentando con los más altos estándares de calidad y servicio y con un fuerte compromiso con la Seguridad, el Medio Ambiente en total concordancia con la legislación vigente.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como socios estratégicos, liderando el mercado local, provincial y regional  en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas de gran calidad, apoyándonos en nuestro recurso humano de excelencia.

SEGURIDAD

La seguridad de las personas y del medio ambiente es un objetivo y una prioridad de nuestra empresa.

FLEXIBILIDAD

Diseñamos nuestros productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD

Trabajamos todos los días para mejorar el tiempo de entrega de las obras terminadas. Es por ello que invertimos en la última tecnología en producción y montaje.

CALIDAD

Nos preocupamos por fabricar con la Calidad que nuestros clientes esperan, persiguiendo siempre la satisfacción de los mismos. Consideramos que somos lo que fabricamos y es nuestra carta de presentación y la que nos garantiza volver a ser elegidos.

RESPONSABILIDAD

Estamos comprometidos con los resultados de nuestros clientes y sabemos que el trabajo responsable y metódico beneficia a nuestra empresa y a nuestros clientes, es por ello que nos consideramos los socios estratégicos de ellos.

COMPROMISO

Siempre honramos nuestros compromisos, actuando con integridad. Las obras de los clientes son nuestras obras.